Los smartwaches y smartbands que marcan la diferencia

Los smartwaches y smartbands que marcan la diferencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez más gente se anima a practicar deporte y cada vez son más los dispositivos tecnológicos que nos ayudan durante los entrenamientos. Un claro ejemplo lo encontramos en el mercado de los smartwatches y las smartbands o, lo que es lo mismo, de los relojes y pulseras inteligentes. De hecho, su popularidad va en aumento y pueden presumir de ser uno de los dispositivos más vendidos entre los aficionados a la tecnología. Si te interesan estos productos, sigue leyendo porque en este artículo te mostramos algunos de los que marcan la diferencia.

samsung-gear-s3

FITBIT CHARGE 2

Es una de las pulseras de actividad que está teniendo más éxito en el mercado. Este modelo es una versión mejorada de la Charge HR. No solo monitoriza datos como calorías quemadas, pasos realizados o escalones subidos. También cuenta con un pulsómetro y puedes utilizar el GPS de tu smartphone para recoger mejores datos de distancias. Su pantalla, además, es hasta tres veces más grande que la de la anterior generación, cuenta con un cierre de hebilla y puedes encontrarla en diferentes colores.

SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER

Tiene el aspecto de un de reloj máxima calidad pero su diseño incluye funciones avanzadas. A través de la esfera y el marco giratorio, es posible acceder a aplicaciones y ver todas las notificaciones. Además, como el Gear S3 está conectado a 4G LTE, puedes recibir mensajes de texto, responder correos electrónicos y monitorizar tu actividad con el GPS integrado mientras tu teléfono está en casa. Es resistente al agua, tiene protección Gorilla Glass SR+ y sensor de ritmo cardíaco. Para sacar el máximo partido a éste y a otros relojes inteligentes Samsung puedes visitar la web de T-Mobile y contratar alguno de los planes para equipos wearables. De hecho, puedes agregar el Gear S3 al plan contratado con tu celular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SONY SMARTWATCH 2

Con unas dimensiones de 15 x 15 x 10 cm y un peso de 100 gramos, es un reloj bonito, elegante y compatible con Android. Con él podrás tanto hacer como recibir llamadas. Además, cuenta con Bluetooth, manos libres y permite acceder a los mensajes de texto, al correo electrónico y a las redes sociales. Es decir, que cumple perfectamente con su función de smartwatch. También es resistente al agua, los arañazos y el polvo y la relación calidad-precio es otro de sus puntos fuertes.

XIAOMI MI BAND S1

Xiaomi cuenta con la pulsera de actividad física más barata del mercado. Su relación calidad precio es muy buena. De hecho, controla los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida andando y corriendo y las fases de sueño. También vibra para notificar llamadas, actuar como despertador y hasta se puede desbloquear el teléfono con ella. No lleva GPS pero sí incluye lector de ritmo cardíaco.

La oferta de pulseras de actividad y relojes inteligentes es de lo más variada. Ya ves que puedes encontrar de todos los precios y con más o menos funciones. Pero todos los smartwaches y smartbands tienen algo en común: son muy útiles para mejorar nuestros resultados cuando practicamos deporte.

Deje un comentario