Snapchat podría integrar videollamadas y mensajes de voz - LeaNoticias.com

Snapchat podría integrar videollamadas y mensajes de voz

Snapchat partió solo siendo una app para compartir fotos desechables entre amigos. Luego se fueron agregando más opciones: videos en slow motion, un chat para comentar las fotos, filtros y trofeos, permitiendo que se ganara un espacio en las redes sociales más populares. Fuente.

snapchat-update

Los chicos del proyecto SnapPrefs descubrieron nuevas características escarbando en el código de la última actualización de la app. Cuando estaban explorando el update, notaron una mención a videos y audio, “incoming_video” and “stream_audio.” Lo que significa que se sumarían a Snapchat las funciones de llamadas de audio y video, y además, notas de audio, algo como lo que ofrece actualmente WhatsApp.

SnapPrefs es un proyecto que se dedica a desarrollar funciones mejoradas para Snapchat: el módulo Xposed. Este grupo se encarga de hacer compatible sus avances con cada actualización de Snapchat.

Aún no se ha revelado cuándo saldrán a la luz estas nuevas funciones en la app, pero se especula que vendrán en la próxima actualización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado