Snoop Dogg rompe el silencio y habla sobre la homosexualidad - Lea Noticias

Snoop Dogg rompe el silencio y habla sobre la homosexualidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De todos es conocido que el rap es un mundo sectario, a la vez misógino, racista, y homófobo. Hace algunos años, era inimaginable que un rapero pudiera simpatizar con un homosexual, pero al parecer las mentalidades americanas están cambiando.

snoop-dog-lion-homosexualidad

En efecto, el rapero Frank Ocean habría salido del armario hace poco. Todavía más, Snoop Dogg, convertido en Snoop Lion, también ha decidido hablar de este tema que esta ahora era tabú.

Snoop Lion dejó el mundo del rapo para pasarse al reggae. De hecho, ha lanzado un single con Miley Cyrus bastante emocionante. En todo caso, y por las declaraciones del rapero, los estereotipos y prejuicios son duros de pelar. Según Snoop, la homosexualidad tiene pocas salidas de ser aceptadas algún día en el universo del rap: “En el mundo del rap, no sé si algún día será aceptada, porque el rap es absolutamente masculino”. Informó mascorazon.com

“Es como en un equipo de fútbol. No puedes estar en un vestuario lleno de tipos duros y decir de repente: “Hey, chico, me gustas mucho”, la cosa parece bastante complicada”. Y cuando Lion fue preguntado sobre la valentía de Frank, sólo dijo lo siguiente: “No es un rapero, sino un cantante”…

Temas relacionados

Deje un comentario