Solo el 24% de las 100 apps más populares en WP7 son exclusivas - Lea Noticias

Solo el 24% de las 100 apps más populares en WP7 son exclusivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto Android como iOS han logrado hacerse con la mayor parte del mercado de los smartphones, y una de las razones evidentes es la cantidad y calidad de las apliaciones y juegos disponibles para ambas plataformas.

image

Microsoft lleva tiempo tratando de recuperar parte del tiempo y terreno perdido y para ello han impulsado el desarrollo de su propio catálogo de aplicaciones, aunque un estudio reciente demuestra que aún queda un largo camino por recorrer.

Según los datos publicados por Winsource, el 76% de las herramientas disponibles en el Microsoft Windows Phone Marketplace están disponibles ya tanto en Android como en iOS. O lo que es lo mismo: solo el 24% de todas las aplicaciones del catálogo de Microsoft son exclusivas de Windows Phone 7.

En realidad muchas de esas aplicaciones exclusivas eran títulos para Xbox LIVE desarrollados por Microsoft Studios. Para el estudio WinSource eligió las 100 aplicaciones más populares del Windows Phone Marketplace y comprobó las coincidencias con otras plataformas, y el resultado, aunque podría variar dado el enorme número de desarrollos disponibles, es significativo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario