Sólo en Venezuela: Conoce el "HC14A Cacerolador Automático" (video + nuevo invento) - Lea Noticias

Sólo en Venezuela: Conoce el «HC14A Cacerolador Automático» (video + nuevo invento)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a la crisis política presentada en Venezuela en la última semana luego de las elecciones presidenciales del 14 de Abril, un genial ciudadano ha inventado lo que él denominó el “Cacerolador Automático HC14A”.

image

El producto en cuestión consiste en amarrar una cacerola (olla o palangana) a un ventilador al que le han quitado sus aspas.

Si bien, este invento necesita ser perfeccionado, cumple correctamente con su función, y podría ser una gran oportunidad de negocio para la venta dentro del país e incluso para ser exportado a la Argentina, nación que se ha visto afectada por este popular fenómeno social en los últimos años.

Vea el video que llegó a la redacción de LeaNoticias.com a través de una cadena PIN y nos fue imposible conocer la identidad del creador del mismo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario