Sony Entertaiment Television estrena Once Upon a Time el 03 de abril - Lea Noticias

Sony Entertaiment Television estrena Once Upon a Time el 03 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y vivieron felices para siempre… o eso fue lo que nos hicieron creer. Emma Swan (Jennifer Morrison, “House”) sabe cómo cuidarse. Con 28 años de edad y en libertad bajo fianza, ha estado por su cuenta desde que fue abandonada siendo tan solo un bebé. Pero cuando Henry (Jared Gilmore, “Mad Men”) – el hijo que entregó años atrás – la encuentra, todo cambia.

ONCEUPONTIME_Y1_001_028

Henry tiene ahora 10 años de edad y necesita desesperadamente la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de otro mundo, y que ella es la hija perdida de Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin,“Big Love”) y El Príncipe Azul (Josh Dallas). De acuerdo con su libro de cuentos de hadas, ellos la enviaron para protegerla del hechizo hecho por la Malvada Reina (Lana Parrilla) atrapando a los personajes del mundo de los cuento de hadas para siempre, congelándolos en el tiempo, y trayéndolos al mundo moderno.

Once Upon a Time fue creada y producida por Edward Kitsis y Adam Horowitz (escritores y productores ejecutivos de Lost).

Sony Entertaiment Television te invita a disfrutar el estreno de la nueva serie “Once Upon a Time” el martes 3 de abril a las 9Pm

Temas relacionados

Deje un comentario