Sony Ericsson y Movistar lanzan app de turismo en Perú - Lea Noticias

Sony Ericsson y Movistar lanzan app de turismo en Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quienes, oriundos de otros países, han visitado Perú no dudan en recomendarle como destino turístico. Sin embargo, como en muchos lugares, los nativos en algunos casos no privilegian su propio país como destino ideal. Ahora eso podría cambiar con la aplicación que Sony Ericsson bajo su marca de móviles Xperia y Movistar, como proveedora de servicios en la nación Inca, han lanzado con el ánimo de estimular que la gente haga turismo interno.

image

La app se basa en un mapa que aprovecha las prestaciones GPS de la familia Xperia para que los viajeros localicen y marquen puntos turísticos respecto a los cuales podrán compartir textos, fotos, vídeos y otros contenidos. Vamos, que estamos hablando de una especie de Foursquare patrocinado por una marca fabricante y una operadora, pero seguro cautivará a muchos peruanos con ganas de comentar en la Red sus experiencias de viaje.

Pero, ¿vale para toda la familia Xperia? No, lamentablemente. Sólo aplica a los modelos Xperia Arc, Xperia Mini Pro y Xperia 8. Pero, ¿por qué dejar por fuera equipos con muchos fanáticos, como el Xperia Play? Simple: para mantener la calidad del contenido compartido en la aplicación, se han elegido sólo los equipos con mejores cámaras para conseguir siempre fotos y vídeos de la mejor calidad.

Posiblemente algunos pensarán que durante las vacaciones lo último que se hace es revisar el móvil, pero la verdad es que existimos muchas personas que jamás nos despegamos de nuestros equipos y nunca perdemos las ganas de contárselo todo a nuestros amigos. Así que seguro habrá muchos usuarios de esta app dispuestos a mostrarle a todo el mundo por qué Perú merece un lugar en nuestra lista de viajes soñados.

Eso sí, quienes no tenemos uno de los móviles habilitados vamos a tener que enterarnos por otra vía… ¿Qué tal si los lectores que conocen Perú nos cuentan algo que nos motive a visitarlo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario