Sony pone precio a sus televisores de 4K ¿Tienes 25mil dólares? - Lea Noticias

Sony pone precio a sus televisores de 4K ¿Tienes 25mil dólares?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa japonesa nos enseñó en agosto del año pasado que tenía listo su primer televisor con resolución 4K, el Sony XBR-84×900, con 84 pulgadas en la diagonal de su pantalla, por un precio de 25.000 dólares. De ahí a poner este tipo de televisores en el mercado a precios razonables hay un trecho, pues ese espacio de tiempo ha pasado y hoy tenemos conocimiento de los dos próximos modelos.

sony-bravia-4k

Con unos tamaños más realistas que el modelo original, nos presentan a los Sony Bravia XBR-55X900A y XBR-65X900A, con 55 y 65 pulgadas respectivamente. Su puesta de largo ha sido en la conferencia de prensa NAB 2013 de Las Vegas.

Los televisores estrenan la próxima alta resolución que quieren introducir en nuestros salones, conocida como 4K (3.840 × 2.160 píxeles), también bautizada como Ultra High Definition (UHD). Otras tecnologías que acompañan a la nueva resolución son Triluminous, Motionflow XR960, conectividad WiFi y soporte NFC.

Temas relacionados

Deje un comentario