¡Sorprendente!: Estos arboles tienen rostros humanos - Lea Noticias

¡Sorprendente!: Estos arboles tienen rostros humanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Saint Simons Island, Georgia, puedes conocer los espíritus que habitan en los árboles. El artista Keith Jennings expone sus caras socavando el exceso de madera:

los-espiritus-de-los-arboles-1

Jennings reveló su primer “espíritu del árbol” en 1982, cuando decidió manipular creativamente un árbol de su patio trasero con algunas herramientas, comenzó como una manera de matar el tiempo, pero el artista terminó perfeccionando su arte. Posteriormente Jennings fue encargado de aplicar sus habilidades de escultura en una serie de árboles a través de St. Simons Island, situado justo frente a la costa del estado de Georgia. Publicó rinconabstracto.com.

Le tomó de dos a cuatro días esculpir cada rostro, cada retrato escultórico emerge como un sabio inquietante, listo para impartir algunos conocimientos. El artista dice que cada rostro que talla en la madera es creado enteramente de acuerdo con el árbol. Él insiste: «No tengo mucho que ver con ello. La madera te habla, ¿sabes?»

El proyecto de Jennings esta exhibido a lo largo de St. Simons Island y el artista ha rastreado convenientemente cada uno en Google Maps.

los-espiritus-de-los-arboles-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

los-espiritus-de-los-arboles-3

los-espiritus-de-los-arboles-4

los-espiritus-de-los-arboles-5

los-espiritus-de-los-arboles-6

los-espiritus-de-los-arboles-7

Temas relacionados

Deje un comentario