Sound Cloud está en la mira de Twitter - Lea Noticias

Sound Cloud está en la mira de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según afirma Re/Code, Twitter estaría interesada en la compra de SoundCloud, una de las plataformas de música online más completas del mercado y que tiene un funcionamiento más parecido al de Bandcamp que a Spotify o Last.fm, por citar un ejemplo.

sound cloud

Así, esta popular red social volvería a probar suerte en el mundo de la música, tras el experimento fallido que supuso Twitter Music, que cerró el pasado marzo.

Si el acuerdo finalmente prospera, se trataría de la compra más cara hecha por Twitter, ya que SoundCloud está valorada actualmente en unos 700 millones de dólares.

Además de por la plataforma musical en sí, la compra de SoundCloud resultaría interesante para Twitter por hacerse con la bolsa de 250 millones de usuarios que este servicio tiene, y que al integrarse en su red facilitaría mucho la escucha de música online, sin necesidad de instalar ninguna herramienta adicional.

Al mismo tiempo, las bandas que subiesen su música a SoundCloud también dispondrían de una más que interesante plataforma para interactuar directamente con sus seguidores, como es Twitter. Estaremos atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: mycomputer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario