“Soy Venezuela”; por Williams Caballero López (@wcaballerolopez) - Lea Noticias

“Soy Venezuela”; por Williams Caballero López (@wcaballerolopez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es Soy Venezuela? Esta plataforma es otro intento en la dirección correcta. Esa una demostración más de que en la nación existe una sociedad que no desmaya y sigue resistiendo.

Esta instancia se enfoca en el renacer de las protestas cívicas de calle, es un ente para fomentar la presencia ciudadana en las calles como instrumento para acorralar democráticamente al régimen venezolano.

Soy Venezuela, es una instancia para que aquellos que amamos a esta tierra podamos seguir adelante dando lo mejor de nosotros y conquistando la libertad que necesitamos como nación.

Es una invitación a la lucha estratégica, serena, y efectiva por una República con libertad y futuro. Soy Venezuela es un llamado a la acción y empuje por la materialización de nuestros anhelos nacionales.

Soy Venezuela es un llamado a seguir soñando por la tierra que debemos construir entre todos.  Y, más que un sueño es la herramienta para que esas ilusiones se puedan transformar en realidades puntuales.

Desde Vente Venezuela se ha parido y apoyado esta iniciativa porque va en la dirección exacta de la lucha, porque responde a una intencionalidad libertadora y liberadora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina Machado y Antonio Ledezma, con su visión clara y profética, nuevamente enseñan el camino que todas las fuerzas de la Unidad Democrática deben seguir.

¿Quedarnos de brazos cruzados? No, esta no es opción para nosotros que no estamos dispuestos a rendirnos ni abandonar la lucha por una Venezuela mejor.

¿Permitir que hagan y deshagan con el país? Como ciudadanos tenemos el derecho, y también la responsabilidad, de tomar acciones para evitar que quienes han destruido a Venezuela continúen haciéndolo.

Soy Venezuela no es otra cosa que un instrumento. Una instancia para la organización, planificación y ejecución de las acciones democráticas, constitucionales y cívicas que allanen el camino hacia la consecución de la liberación nacional.

Desde Puerto La Cruz, y desde Vente Venezuela, me sumo a esta iniciativa y dejo en claro mi determinación se hacer todo lo que me toque en aras de que Venezuela sea una nación de libertades para todos los ciudadanos.

Es hora de actuar; no podemos dormirnos y perder al país. Vamos a rescatar la calle como medio de expresión de una población que no aguanta más a consecuencia del hambre desatada por el régimen de Nicolás Maduro.

Te invito a ti, querido lector, a que te sumes a Soy Venezuela.

Todos somos importantes para alcanzar el objetivo de una patria de y con progreso, de una república como la que todos deseamos y como la que cada uno de nosotros debe edificar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Vente, aquí lo lograremos!

Williams Caballero López / @wcaballerolopez

Deje un comentario