Spotify llega a BlackBerry - Lea Noticias

Spotify llega a BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La música por streaming toma la BlackBerry App World. Se trata de Spotify, que a partir de ahora es compatible con BlackBerry OS 5 o superior.

Spotify

Para quienes no conocen el servicio, se puede decir que Spotify es una plataforma que permite a los usuarios acceder en tiempo real a más de 16 millones de canciones en todo el mundo.

Desde BlackBerry, con la bendición de la Wi-Fi o con el sacrificio del plan de datos, los usuarios pueden buscar cualquier canción o disco y escucharlos, construir una biblioteca de listas de reproducción y compartirlas con amigos con un sólo clic o integrarla en sus medios sociales favoritos para poder descubrir y compartir la música con sus amigos.

La aplicación se puede obtener con pleno funcionamiento en 15 países: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, EE. UU., Reino Unido y los Países Bajos.

Por supuesto que, a diferencia de otros servicios similares como Grooveshark, Spotify es de pago y para usar las apps los usuarios deben conseguir una suscripción Spotify Premium para disfrutarlo a tope. De igual forma, los usuarios sin cuenta Premium podrán aprovechar una prueba gratuita de 48 horas directamente desde la aplicación o apuntarse a un período gratuito de 30 días para probar el servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wayerless – Janet Hernández

Temas relacionados

Deje un comentario