Stalin Fuentes entregó condiciones jurídicas a comunidad de Fe y Alegría - Lea Noticias

Stalin Fuentes entregó condiciones jurídicas a comunidad de Fe y Alegría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, realizó la entrega formal de veintisiete condiciones jurídicas a los residentes de la comunidad de Fe y Alegría, ubicado en la población rural de Puerto La Cruz, quienes prontamente gozarán de una vivienda digna, siendo ésta iniciativa y acción que encabeza el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, en pro y bienestar del pueblo venezolano.

Alcalde-de-Puerto-La-Cruz-Stalin-Fuentes

Durante el acto de entrega de varios documentos legales con sus respectivos planos, el cual certifica que cada beneficiario es dueño de su parcela de terreno; el jefe local ratificó su compromiso y lucha no sólo en para el otorgamiento de viviendas dignas, sino también en dar continuidad en las mejoras en cuanto a vialidad, seguridad, iluminación, incluyendo la construcción de aceras y demás obras de beneficio social. “Gracias a la revolución estamos logrando dar ayudas para el buen vivir de cada unas comunidades de sotillo, siendo de esta manera una justicia social. Estas casas no tienen costo para el pueblo”, dijo Fuentes.

Cabe destacar, que el alcalde de Sotillo, efectuó la entrega de varias documentaciones legales, el cual acredita a cada habitante del sector Fe y Alegría, como único dueño de sus parcelas de terrenos. “Esto es una demostración de que estamos en pie de lucha de y seguiremos dando respuestas no sólo en cuanto viviendas, sino también mejoras de pavimentación, alumbrado, colocación del sistema de agua y demás obras para el beneficio de las comunidades”, mencionó el alcalde de Sotillo.

Ruta estudiantil

Por su parte, Fuentes expresó que prontamente los estudiantes de la zona rural de Sotillo, gozarán de una ruta escolar, siendo de esta manera la primera comunidad beneficiada con este aporte, para el trasladado de los estudiantes hacia los plateles educativos. “Para la ruta cuento con la disposición de alrededor de 25 unidades de autobuseras. La Zona Rural de Sotillo, será la primera población beneficiada con este aporte”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el jefe local extendió un llamado de a los habitantes de Sotillo, para se mantengan firme con el Presidente Chávez y sobre todo paciencia en cuanto a la espera de la entrega formal de sus moradas dignas. “Con humildad seguiremos ayudando a todas la comunidades de Puerto La Cruz”, dijo.

Deje un comentario