Stalin González: "Rodríguez Torres debe centrarse en el Plan Patria Segura" - Lea Noticias

Stalin González: «Rodríguez Torres debe centrarse en el Plan Patria Segura»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el parlamentario de Caracas y Miembro de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Stalin González, descalificar a los que se dedican a defender los derechos humanos de los venezolanos “es una vergüenza, sobre todo viniendo de parte del bloque oficialista, cuando ellos mismo se jactan de señalarse como un gobierno de vanguardia y socialista”.

STALIN-GONZALEZ-WEB-660x330

Así lo dijo el Diputado al conocer las declaraciones del Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, quien arremetió en días pasado contra la conocida Defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel, tratando de desprestigiar su nombre y el trabajo digno de esta venezolana, al tacharla como operadora de la CIA.

González expresó que  “desmerecer a quienes defienden los Derechos Humanos solo deja en evidencia su poco compromiso con estos derechos. La molestia de Rodríguez Torres es la crítica, porque para ellos cualquier señalamiento debe ser de obediencia y sumisión”, puntualizó.

El también miembro de la Comisión de Defensa y Seguridad de la AN agregó que ante la respuesta contundente de la sociedad organizada y la ciudadanía en defensa de San Miguel, “esperamos que el Ministro de Interior y Justicia se centre en procurar que el Plan Patria Segura funcione eficientemente, y que los integrantes de la fuerza pública no se extralimiten en sus funciones y no ajusticien a nadie”.

Dicho esto, González señaló que todos los días muere más de un venezolano, recordando que hace pocos días se supo de tres masacres ocurridas en un solo fin de semana en diferentes estados del país y mientras tanto, “el ministro del interior  se esconde en ese lugar tan cliché de acusar a una defensora de DDHH como espía de la CIA”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente acotó el parlamentario que en un país “donde el derecho a la vida es violentado todos los días, creo que la función de estas ONG´s, y personas que alzan la voz a favor de los derechos es vital y que Rodríguez Torres, como Ministro de Interior y Justicia, debe resguardar estos derechos y ocuparse a lo suyo: defender la seguridad de los venezolanos”

Prensa Un Nuevo Tiempo Caracas.-

Temas relacionados

Deje un comentario