Steve Ballmer cree que el lanzamiento de Windows 8 superará al de Windows 95 - Lea Noticias

Steve Ballmer cree que el lanzamiento de Windows 8 superará al de Windows 95

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque han sido varios los sistemas operativos que han sido actualizados en los últimos meses, tanto en el escritorio como en el terreno de los móviles, lo cierto es que la llegada de Windows 8 será sin dudas uno de los grandes eventos del año. Y algunos arriesgan incluso un poco más, como Steve Ballmer -el CEO de Microsoft- quien cree que este lanzamiento puede ser el mayor de la historia para la compañía de Redmond, superando lo acontecido en ocasión del lanzamiento de Windows 95.

windows-95

Para quienes no lo recuerden o no lo hayan vivido, Windows 95 fue lanzado el 24 de agosto de ese mismo año y su llegada marco un antes y un después en el mundo de los sistemas operativos, no sólo por el hecho de haber popularizado a la plataforma de Microsoft a niveles hasta entonces nunca vistos, sino también por lo mucho y muy bueno que hizo para volver amigable a la interfaz gráfica y facilitar tareas que los usuarios siente encontraban tediosas como por ejemplo la instalación de drivers.

Sin embargo es casi seguro que también habrá quieres recuerden a Windows 95 por lo pomposo de su lanzamiento con grandes eventos realizados en varias de las ciudades más importantes del mundo, con la música o sonido de inicio compuesto por Brian Eno y hasta con la participación de los Rolling Stones con su tema “Start Me Up” para promocionar el uso del nuevo botón de inicio (o start en inglés) algo hasta ese entonces nunca visto. Y quien sabe, ubicando las cosas en esa perspectiva también es cierto queWindows 8 rompe un poco con los moldes de la interfaz gráfica como la conocemos hasta ahora, así que en cierto modo se entiende la ansiedad de Ballmer. O quizás sea la necesidad de que a Windows 8 le vaya muy bien, al igual que a Windows Phone 8, porque de lo contrario las cosas se verán muy complicadas para Microsoft.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario