StopVIH presenta plan de acción 2014 - Lea Noticias

StopVIH presenta plan de acción 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Organización StopVIH, dio a conocer todos los detalles del plan de acción que tiene diseñado para este año 2014.

stop vih

La incansable labor de esta ONG, ha permitido desarrollar durante ya más de 5 años, campañas que promueven la sensibilización de la sociedad venezolana, con respecto a las infecciones de transmisión sexual, como lo es el VIH, así como la salud sexual y reproductiva, derechos humanos, entre otros temas de relevancia.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, comentó que desde la Organización se sigue apostando a las actividades en las escuelas, al trabajo directo en y con la comunidad, independientemente de la raza, edad, sexo, orientación sexual, identidad política, estatus económico, creencias religiosas y procedencia de las personas con quienes trabajan y a las que se dirigen para mitigar el impacto de la epidemia VIH.

Con este plan de acción 2014, se incluyen spots audiovisuales, orientaciones educativas y campañas a través de redes sociales y medios impresos. La idea es informar, sensibilizar, capacitar y brindar asesoría presencial y virtual a todas las personas que requieran los servicios de StopVIH.

Este año, la Organización realizará estudios científicos que permitan conocer el grado de conocimiento y comportamiento de los jóvenes acerca de la sexualidad y del uso del condón. También innovará con el desarrollo de una aplicación, para descarga gratuita en teléfonos inteligentes, que ofrecerá información educativa a las personas de forma interactiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“StopVIH cree firmemente en el ejercicio de los valores como el amor, respeto, futuro, educación, comunicación, responsabilidad, apoyo, entre otros. Como método para profundizar las campañas en todos los sectores de la sociedad, y así prevenir no sólo la transmisión sino además reducir la estigmatización”, indicó Rodríguez.

Una vez más el titular de la Organización StopVIH, agradece a los diferentes artistas, periodistas, deportistas y demás colaboradores por creer en las propuestas y propuestas apoyar la lucha contra el VIH.

Para mayor información acerca de la Organización StopVIH visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

[Fuente: Prensa Stop VIH]

Deje un comentario