Su mujer lo engaña y él se desquita en Internet contándole a 15 mil personas cómo la descubrió - Lea Noticias

Su mujer lo engaña y él se desquita en Internet contándole a 15 mil personas cómo la descubrió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descubrir que tu pareja te es infiel es una experiencia tremendamente dolorosa. Poco consuelo le queda a alguien que ha sido traicionado de esa manera. Pero un usuario de Reddit ha conseguido desquitarse un poco contando su experiencia en este popular foro de Internet, en el que ha contado todos los detalles sobre cómo descubrió el pastel, y su inteligente táctica para poder recuperar algo del orgullo perdido.
MyLifeSuxNow (mi vida apesta ahora), que es como se hace llamar este pobre hombre ha escrito una serie de mensajes en Reddit en los que ha ido contando su penosa experiencia a 15.000 seguidores ávidos de la información que les iba suministrando.

psicologia-la-sombra-de-la-infidelidad_articuloApaisada

Todo empezó cuando él descubrió que su mujer Jenny, con la que lleva casado 8 años, le fue infiel gracias unos mensajes subidos de tono que descubrió en su teléfono. Su relato empieza con el siguiente texto: “Por casualidad encontré una serie de SMS en los que se veía a mi mujer y a su amante desnudos. Incluso hablaban de determinadas posturas sexuales que les gustaría probar”. Nunca vio a Jenny recibirlos, ya que todos fueron enviaos entre la 1 y las 4 de la mañana, cuando él dormía. “Una estrategia inteligente”, asegura.
“Incluso hablaban de quedar ese mismo fin de semana”, explica. Pero este hombre no perdió los papeles. “Jenny y yo nunca habíamos tenido problemas serios, y yo creo que no estamos pasando ninguna crisis. ¿Qué debo hacer? ¿Se lo digo ya? ¿Le pido el divorcio?” preguntaba a los demás usuarios de esta página web.
El despechado marido no hizo nada cuando su mujer volvió del trabajo. “Me cuesta hablar normal con ella. No vamos a tener sexo. Además, ya he buscado a tres abogados para el divorcio”, explicó tras volver a ver a su esposa.
En el siguiente mensaje, el usuario asegura estar escuchando a su mujer chateando con el móvil desde el cuarto de baño. “Oigo como pulsa la tecla de enviado. “¿Le estará mandando fotos sexys? Dios, esto duele muchísimo» se martiriza, para a continuación avisar de que va a pasar a la acción: “Voy a contratar a un detective para descubrirles”.

Un detective le informa de todos los pasos
En la siguiente tanda de mensajes se narran los descubrimientos del investigador privado. “El amante se llama Zach. El detective me ha enviado un mensaje diciendo que Jenny está frente a un edificio de apartamentos bajos. Ha llamado a la puerta. Sale Zach y se están besando. Entran dentro de la casa”, narra el pobre hombre.
“Confirmado. el detective puede verles a través de una ventana y Zach está abrazando a mi esposa”, explica. A continuación, su investigador le informa que la pareja se dirige a un Starbucks. Mientras tanto, el marido recibe un mensaje contradictorio en el móvil: “Es mi mujer. Dice que escoja la película que vamos a ver esta noche. No sé si tiene algo que ver con la situación que estamos viviendo o me está tomando el pelo”.

El divorcio
Muchos usuarios de Reddit le aconsejan que corte de inmediato con ella o que se vengue. El hombre toma la primera decisión y lo anuncia así: “No tengo mucho tiempo para escribir, solo un minuto o dos. Esto no está siendo fácil. Gritos, tristeza, lloros… peticiones, explicaciones, contradicciones”.
El último mensaje data del 18 de enero: “Una gran parte de mi vida se está cayendo a trozos. Espero encontrar una manera de superarlo. Ya os contaré”. Desde entonces, los 15.000 seguidores que le han salido seguro que esperan con ansia alguna novedad.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario