Su novia y su expareja se tiraron a un río para comprobar a cuál de las dos rescataría este galán - Lea Noticias

Su novia y su expareja se tiraron a un río para comprobar a cuál de las dos rescataría este galán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wu Xia se recuperó pronto de su ruptura con Jun Tang, la que fue su novia durante mucho tiempo. Conoció a Rong Tsao y empezó un nuevo romance con esta sin imaginar lo que le esperaba.

Jun, despechada, se negaba a asumir que Wu tenía nueva pareja. Por ello, durante los tres primeros meses se dedicó a molestarle hasta que el joven explotó y decidió organizar una reunión, en la que estuvieran presentes los tres, con el fin de solventar los problemas.

rescate-rio--644x362

«Estaba harto de ser molestados por ambos lados. Rong se quejaba de Jun y Jun de Rong, para mí era demasiado», explicó Wu.

Finalmente, los tres, se reunieron en un establecimiento en Ningbo, en la provincia oriental china de Zhejiang. Conforme pasaban los minutos, la situación empeoraba.

Un portavoz de la policía relató los hechos: «Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra. Tras el altercado, se lanzó al río, con la intención de que su ex novio la salvara. La nueva novia, temiendo que Wu acudiera en su ayuda, se lanzó también y ambas comenzaron a llamarle para que las rescatara».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wu resolvió el asunto saltando al río, salvando a su actual novia y llamando a su hermano para que fuera a rescatar a Jun.

El hermano de Wu, a su vez, llamó a los bomberos fueron los encargados de socorrerla.

«Fue llevada al hospital, pero fue dada de alta poco después, sin lesiones importantes», aseguró uno de los encargados del rescate.

La historia ha sido viral en China, donde hay una escasez crónica de mujeres, debido a la política del hijo único del país.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario