Subastan una foto nunca antes vista de la Princesa Diana - Lea Noticias

Subastan una foto nunca antes vista de la Princesa Diana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás para los lectores más jóvenes, el frenesí desatado por el reciente matrimonio del príncipe Guillermo con la ahora princesa Catalina fue la máxima representación de atención mediática en el Reino Unido. Sin embargo, la expectativa no pudo ser mayor que cuando el príncipe Carlos, heredero del trono británico, contrajo nupcias con la aquel entonces jovencísima Diana Spencer.

imageEsa misma atención desatada en 1981 hizo que el Daily Mail guardara bajo siete llaves una comprometedora fotografía –al considerarla ‘demasiada atrevida’- de la desaparecida princesa, recostada en los brazos de un joven de su edad que lee un libro y tomada tres días antes de que Buckingham anunciara el compromiso de Carlos con la joven de 19 años.

Casi treinta años después, la foto nunca antes vista de la princesa Diana -definida por la casa de subastas como una «procaz imagen adolescente de la princesa etiquetada con énfasis como ‘no publicar'»- será subastada en EEUU.

Bobby Livingstone, de la casa de subastas RR Auctions of Amherst, en New Hampshire, indicó que la foto proviene del fondo privado Caren Archive, que compró hace algunos años el archivo fotográfico del diario británico Daily Mirror.

«Esta foto captura un momento en el que el matrimonio ha sido anunciado dos días antes y la prensa estaba totalmente loca por Diana. Pero el Daily Mirror no iba a publicar esta imagen de Diana cómodamente sentada con un hombre que no era Carlos», indicaLivingstone.

Según el tasador, una fotografía de esta naturaleza debería rondar los 1.000 dólares, sin embargo las palabras “Not to be published” (No publicar) escritas en el revés harían que su valor se disparara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario