Sudeban, banca y productores del estado Guárico establecen mesas de trabajo - Lea Noticias

Sudeban, banca y productores del estado Guárico establecen mesas de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo martes la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), representantes de la Asamblea Nacional y de la banca se reunirán con un grupo de productores del estado Guárico para establecer facilidades de pagos en los créditos que han sido otorgados a estos trabajadores del campo.

image

Rafael Chacín, productor de la referida entidad llanera, indicó que en la reunión que se llevó a cabo este miércoles entre las partes involucradas, en la sede de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, en Caracas, "se acordó la paralizaron de los cobros a los productores y se estudiará caso por caso".

Acotó que el objetivo principal es establecer mesas de trabajos en la que participen la Sudeban, la Asamblea Nacional y la banca universal para ofrecer facilidades de pago a los productores.
Manifestó que los productores del estado Guárico presentan retrasos en sus pagos por diferentes factores, entre los que se encuentra, la afectación de la producción por los cambios climáticos. Sin embargo, resaltó que, tras los resultados obtenidos en el encuentro de hoy, "los productores nos vamos satisfechos para nuestros campos".

[Fuente]

Deje un comentario