¡Suenan campanas de boda! Shannon de Lima y Marc Anthony se comprometieron - Lea Noticias

¡Suenan campanas de boda! Shannon de Lima y Marc Anthony se comprometieron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vuelven a activarse las alarmas de boda entre la modelo Shannon de Lima y Marc Anthony, pues la venezolana publicó este sábado en su cuenta de Instagram otras dos fotos junto al cantante, acompañándolas con comentarios como “con mi papi bello, ¡es que lo amo!” y un corazón.

Shannon-de-Lima-y-Marc-Anthony

En tres de las fotos más recientes se puede ver su mano izquierda adornada con un anillo que lleva una piedra de considerable tamaño, algo que ya tiene a algunos blogueros del mundo del espectáculo preguntándose si este fue un obsequio de Marc Anthony, y si quizá no habrá venido acompañado de “la” pregunta.

Una fuente cercana a Marc Anthony comentó en exclusiva a People en Español que Marc y Shannon “volvieron a establecer comunicación cuando sucedieron los incidentes de violencia en Venezuela”, y que ”ellos siempre han mantenido una buena amistad, estando juntos o no”.

A la vez, la fuente dijo no tener claro “si él piensa que volvieron o si ella piensa que volvieron [a estar juntos]“.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario