¿Sufres de timidez sexual? Aprende cómo superarla - Lea Noticias

¿Sufres de timidez sexual? Aprende cómo superarla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces el mayor problema sexual al que una persona debe enfrentarse, es la timidez. Ser tímido en el terreno sexual conlleva una serie de problemas que pueden anular por completo la vida sexual de cualquiera. Entre estos problemas podemos encontrar el miedo a la desnudez, la incapacidad de disfrutar del momento, el aumento de la torpeza durante el acto y un sin fin de situaciones que podrían arruinar un hermoso momento.

timidez-sexual

En el caso de tener una pareja estable, la solución mas rápida es compartir este problema para que juntos puedan superarlo. Por el contrario, el estar solo ante este problema puede llegar a complicarlo mas, pero para empezar debemos tomar como rutina el buscar la opción positiva de todo pensamiento negativo y reforzar los buenos pensamiento, respetándonos a nosotros mismos y no caer en el autocompadecimiento. Ser tímido, no implica que seamos unos inútiles o no valgamos para nada.  Publicó ilustramos.com.

Otra buena forma de afrontar la timidez, es dejar de pensar que estamos pasando por un examen. Una idea errónea es la de que tenemos que ser el mejor y esto nos crea una mayor tensión que no ayuda en nada. Simplemente hay que ser uno mismo y dejarse llevar un poco por el agradable momento, recuperar la confianza en uno mismo es el paso mas directo para llegar a superar la timidez en tiempo record.

Temas relacionados

Deje un comentario