Superhéroes están volando en lo mas alto de la taquilla estadounidense - Lea Noticias

Superhéroes están volando en lo mas alto de la taquilla estadounidense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Chronicle", que obtuvo buenas referencias de la crítica, recaudó 22 millones de dólares en su estreno, informó la firma especializada Exhibitor Relations.
La película fue seguida de cerca por la producción de terror "The Woman In Black", protagonizada por el actor inglés Daniel Radcliffe, famoso por su participación en la saga de Harry Potter.

image

La oscura historia, que primero fue una novela y luego una obra de teatro clásica, logró 21 millones de dólares de recaudación con una historia sobre el vengativo fantasma de una mujer que atemoriza a los habitantes de un pueblo remoto.

La película "The Grey", protagonizada por Liam Neeson, se desplazó al tercer lugar, con una trama sobre sobrevivientes de un accidente aéreo en Alaska que se defienden de lobos hambrientos, con 9,5 millones de dólares.

La producción de aventuras se ubicó un puesto por delante de otra película ambientada en Alaska: "Big America", una película sobre animales que deja un buen sabor de boca, en la que el personaje interpretado por Drew Barrymore ayuda a salvar a una familia de ballenas grises, que logró 8,4 millones de dólares en taquilla.

En el quinto lugar se ubicó "Underworld 4: Awakening" con 5,6 millones de dólares, última entrega de una saga de vampiros y hombres lobo, protagonizada por Kate Beckinsale.

El sexto lugar fue para la comedia protagonizada por Katherine Heigl "One for the Money", con 5,2 millones, escoltada por la historia ambientada en la segunda guerra mundial "Red Tails", con 5 millones en la taquilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tanto, "The Descendants" ocupó el octavo lugar con 4,6 millones de recaudación, mientras que "Man on a Ledge" registró 4,4 millones en el noveno puesto de la lista cerrada por la película "Extremely Loud and Incredibly Close", protagonizada por Tom Hanks, que generó 3,9 millones en la taquilla.

Deje un comentario