“Supremo” de Chino y Nacho debuta en el numero uno en Estados Unidos - Lea Noticias

“Supremo” de Chino y Nacho debuta en el numero uno en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dúo venezolano Chino y Nacho debuta esta semana en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su nueva producción, Supremo.

Con esto lograron desplazar al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y su disco Independiente, que esta semana ocupa la segunda posición.

image

La historia se repite en la lista de Latin Pop Albums, ya que aquí también el dúo de Chino y Nacho desplaza a Ricardo Arjona. Los venezolanos entran en el listado en primer lugar con su nuevo disco, del que se desprende el ya éxito radial El Poeta.

Dejarte de amar, del trío pop-rock romántico Camila, cae del segundo al tercer escalón, mientras que Enrique Iglesias se mantiene en el cuarto con Euphoria.

Esto significa un gran acierto para los intérpretes de pop tropical, quienes durante este año viajaron por toda Latinaomérica y Estados Unidos cosechando grandes éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario