Suri Cruise recibe regalos millonarios en esta Navidad - Lea Noticias

Suri Cruise recibe regalos millonarios en esta Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katie Holmes no ha querido escatimar en regalos para su única hija en esta Navidad. Ya se ha gastado 49.500 dólares en regalos(alrededor de 37.500 euros) para la pequeña de seis años, en las que serán sus primeras fiestas con sus padres divorciados.

get (2)

Según el periódico británico ‘The Sun’, la actriz quiso consentir todos los deseos de Suri, por lo que le compró una casa en miniatura de estilo victorianovalorada en 25.000 dólares (casi 19.000 euros).

Se trata de una pequeña vivienda que tiene agua corriente y electricidad, y que será instalada en el jardín de la casa de Nueva York donde viven ambas.

Además, Suri recibirá un iPad mini, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de pieles de la marca Chloe y un coche de juguete de la firma Mercedes, valorado en 10.000 dólares (casi 7.600 euros).

La lujosa lista de regalos va en consonancia con el estilo de vida que ha llevado la pequeña desde su nacimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario