Sus senos no han parado de crecer desde que tiene ocho años y pide ayuda en las redes - Lea Noticias

Sus senos no han parado de crecer desde que tiene ocho años y pide ayuda en las redes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pedido de una joven que sufre una extraña condición se viralizó en las redes sociales. La paciente tiene apenas 23 años y necesita 10 mil dólares.

Una joven mujer comenzó una campaña para obtener fondos para someterse a una operación ya que vive un drama: sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años.

Una mujer de 23 años comenzó una campaña para juntar fondos y reveló lo que le sucede en Facebook: sus senos no paran de crecer y ya no aguanta más. Rápidamente, el problema que padece se volvió viral. Además, también abrió una cuenta de GoFundMe con el interés de recolectar dinero para operarse los senos que no dejan de crecer.

“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior “, expresó la mujer.

“Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando hubo un estallido. ¡Un tirante se había desprendido de mi sujetador por el peso de mis pechos! Traté de coserlo, pero se partió de nuevo. El tirante se clavó en mi carne, y usar el tamaño incorrecto significaba que no tenía el soporte adecuado. Odiaba vivir así”, recordó.

Luego de tantos malos ratos decidió iniciar una campaña en GoFundMe para recolectar fondos para costear una cirugía de reducción de senos. La mujer necesita unos $10,000 dólares para la operación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario