Suspenden concierto de la Billo’s por actos de violencia en la UCV - Lea Noticias

Suspenden concierto de la Billo’s por actos de violencia en la UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Considerando, los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en el Campus Universitario, y las mas de 47 agresiones a estudiantes, profesores, empleados, y autoridades.
Considerando, que el Consejo Universitario debe resguardar la seguridad, la paz y la vida de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Universitaria.
Considerando, que las condiciones de paz no están dadas en estos momentos en la UCV, para realización normal de las actividades dentro del Campus Universitario.

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela ha decidido suspender las actividades hasta nuevo aviso y se ha declarado en sesión permanente.

En tal sentido, informamos a la comunidad universitaria y público en general que la suspensión incluye la cancelación del concierto “Fiesta con Billo en la UCV”, que estaba previsto para el domingo 20 de noviembre a las 11:25 a.m.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda ocasionarles y, próximamente, anunciaremos las fechas y detalles del proceso de devolución de dinero por concepto de entradas adquiridas.

Con el compromiso de seguir trabajando por una Universidad libre, plural, democrática y autónoma, los invitamos a seguir acompañándonos a defenderla hoy y siempre.

UCV cultura de paz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cecilia García-Arocha

Rectora

Temas relacionados

Deje un comentario