Swiftkey lanza versión para personalizar el teclado de tu Android - Lea Noticias

Swiftkey lanza versión para personalizar el teclado de tu Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay pocas cosas más personales que el teclado que utilizamos en nuestros smartphones y tabletas, y es que hay quienes prefieren los teclados predictivos, quienes prefieren los teclados tipo Swype o quienes todavía prefieren los teclados qwerty para escribir letra por letra. Ahora SwiftKey, uno de los teclados más populares en el mundo Android, lanza una nueva versión que permite un grado de personalización hasta ahora nunca visto.

switfkey

Ello gracias a ‘layouts for living’, una característica que permite a los usuarios personalizar varios aspectos como la ubicación de su teclado, el diseño (con soporte para temas) y hasta el tamaño de las teclas, tanto en sentido vertical como horizontal. Respecto a la ubicación es interesante destacar que se puede ubicar el teclado en la parte media de la pantalla o, si alguien lo prefiere de ese modo, incluso en la parte superior.

De manera predeterminada la nueva versión de SwiftKey viene con tres diseños: uno compacto ideal para teléfonos más pequeños o para su uso con una sola mano y haciendo swipe, uno completo ideal para pantallas más grandes y con todas las teclas (incluyendo una barra espaciador grande y hasta las teclas de dirección) y otro ‘teclado partido’ ideal para su uso en tabletas, algo que ya estaba disponible. Además podemos cambiar entre todos estos modos en tiempo real y de manera muy simple, por lo cual apenas actualicemos simplemente será cuestión de probar para ver cuál se adapta mejor a nuestro uso.

Esta nueva versión de SwitfKey se encuentra en fase beta, y por lo tanto todavía no está disponible en Play Store sino que hay que descargarla desde su página web oficial. Además, a partir de ahora ya no habrá versión para tabletas y otra para smartphones sino que gracias a esto del nuevo diseño ya se podrá descargar una única versión, y adaptar el teclado como lo creamos más conveniente.

[Fuente: Visualbeta.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario