Symbian sigue siendo el número uno en Europa - Lea Noticias

Symbian sigue siendo el número uno en Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Symbian sigue siendo el rey en Europa, aunque cada día con menos mercado, mientras que como ya sospechaban, Android subió del tercero al segundo lugar, según comScore, que ha realizado un estudio en los principales mercados de la zona: Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

El estudio toma datos del periodo comprendido entre mayo y julio de este año, por lo que es posible que la situación haya cambiando y Android esté en la actualidad en el sitial de honor si nos guiamos por la tendencia.

symbian

HTC es la compañía con mayor cuota dentro de Android, con un 34.6%, seguida muy de cerca por Samsung, con un 31.7%. Será muy interesante comprobar cómo han quedado las cosas en un próximo informe, ya que Samsung está siendo muy fuerte en Europa los últimos dos meses.

android2

La presencia de Symbian se desplomó en un 16%, con una cuota total del 37,8% en la zona estudiada de Europa. Google tiene el 22.3% del pastel, iOS el 20.3%, BlackBerry se contenta con el 9.4%, y Windows con el 6.7%.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comparando los números con el año pasado, vemos como Android es claramente el que más crecimiento tiene, con un 16.2% más de teléfonos. BlackBerry y iOS también han crecido, pero moderadamente

xacatamovil.com

Temas relacionados

Deje un comentario