Tamara Súju se une a La Mejor Venezuela - Lea Noticias

Tamara Súju se une a La Mejor Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la premisa “Todos los derechos para todas las personas” este martes, Tamara Súju, abogada experta en Derechos Humanos anunció su incorporación al comando de Campaña La Mejor Venezuela que impulsa la postulación del precandidato presidencial Leopoldo López. VP - Tamara Suju (5)

Súju, acompañada por los dirigentes nacionales de Voluntad Popular Luis Florido y David Smolansky, manifestó su disposición a trabajar junto a López para alcanzar la Paz, Bienestar y Progreso que anhelan los venezolanos.

“No puede haber democracia sin derechos humanos, es por eso que hoy coloco todos mis conocimientos profesionales al servicio de Voluntad Popular porque me  identifico con los valores, principios e ideología del partido y porque estoy de acuerdo con la lucha  que han emprendido en la defensa de los derechos civiles, económicos, políticos y  sociales”, precisó la jurista experta en DDHH.

La activista derechos humanos exhortó a todos los venezolanos a unirse en la lucha por un país donde se respeten los derechos, “no queremos que existan persecuciones ni discriminación, queremos un país en el que no haya odio en los corazones de sus habitantes, eso es La Mejor Venezuela y juntos vamos a construirla” destacó.

VP - Tamara Suju (3)

En ese sentido, informó que la próxima semana la plataforma naranja estará desplegada en todo el país junto a organizaciones que defienden los derechos humanos recogiendo 30 mil firmas que respalden la Ley de Amnistía, en esta ocasión promovida por Fundepro, que por cuarta vez se introducirá ante la Asamblea Nacional el próximo 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos para su discusión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy estamos luchando para que no existan más perseguidos políticos. Esta es una realidad de la que ninguno estamos exentos. Lamentablemente, cualquiera de nosotros puede ser un perseguido político” aseguró la nueva activista de Voluntad Popular.

Temas relacionados

Deje un comentario