Tarek acompañó a Deportivo Anzoátegui en partido histórico de Copa Sudamericana - Lea Noticias

Tarek acompañó a Deportivo Anzoátegui en partido histórico de Copa Sudamericana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TAREK Y EL DANZ

En un vibrante encuentro de principio a fin que certificó el pase histórico de nuestro Deportivo Anzoátegui a segunda fase de grupos de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el Gobernador Tarek William Saab acompañó este martes en horas de la noche a la escuadra aurirroja quien venció por dos tantos a cero a su similar Sociedad Deportivo Quito (Ecuador) en el imponente Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui”.

Consecuente con su impulso y espaldarazo a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en el estado Anzoátegui, Tarek alabó el despliegue futbolísticos de los de casa que pese a la hora atípica para un cotejo de fútbol en nuestra región, demostraron en la cancha que están hechos para grandes cosas, logrando escribir una página dorada en los anales de la divisa, dado que se convierte en el primer equipo venezolano en avanzar la fase inicial de grupos de este certamen de clubes continental, remontando el resultado del cotejo de ida (1-0), superando a su contrincante meridional por 2 a 0.

“El Deportivo Anzoátegui estaba representando en este juego a la nación venezolana, y por primera vez en su historia, un equipo nuestro de Anzoátegui, pasa a la segunda fase de la copa sudamericana, lo ha logrado el Deportivo Anzoátegui para gloria de nuestro estado y país, nos sentimos orgullosos de este gran logro”, expresó Tarek.

A su vez, Tarek instó a toda la fanaticada acompañar en masa, este 01 de septiembre a su equipo, quien a domicilio afrontará el partido de ida ante Universitario de Deportes de Perú.

Por su parte, Juan Fuenmayor, capitán del DANZ, señaló “hicimos historia, esto no se queda aquí, y lucharemos por darle más alegrías a la fanaticada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es así como los dirigidos por Daniel Farías, contaron en todo momento con el respaldo de la fuerza aurirroja en un escenario de talla internacional, disponiendo de ingredientes propios de una producción cinematográfica, ya que el DANZ salió enchufado desde el pitazo inicial, produciéndose un golazo de camerino de Evelio Hernández, tanto que puso a estremecer a todas las gradas del feudo anzoatiguense, lleno de colorido y algarabía, propios del fervor de la hinchada, y un final vertiginoso que dejó un sabor a gloria para todos los presentes, con la diana de Luís Checa al filo del reloj en el tiempo del agregado, antes que el árbitro pitará el alargue.

Este tanteo del DANZ en un torneo que busca al rey de Sudamérica, tiene el atractivo de otorgar un pase directo a la Copa Santander Libertadores de la edición 2012; evidenciando que la franquicia oriental se sigue consolidando en las lides del balompié nacional, y que gracias a ese empuje del Gobierno revolucionario de Anzoátegui, encabezado por Tarek, busca conquistar glorias en el deporte profesional, tal y como lo han hecho las divisas de Marinos en el baloncesto y Caribes en el beisbol.

En esta segunda experiencia en instancia continental por parte del DANZ, la cual brindó un gran espectáculo para la fanaticada, demostrando entereza y ganas por superar la barrera de la fase inicial de esta competición; a sabiendas que durante el 2009, le tocó sortear un rival inca, el Alianza Atlético de Sullana en la otrora Copa Nissan Sudamericana.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario