Amazon y sus drones repartidores, parece que la cosa se pone más seria - Lea Noticias

Amazon y sus drones repartidores, parece que la cosa se pone más seria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Recuerdan Amazon Prime Air?, el servicio de mensajería instantánea de Amazon con el que pretendeentregar nuestros paquetes por medio de drones. Pues tal parece que dicho proyecto se está poniendo más serio de lo que parece, eso porque según el mismo CEO de la empresa ha confirmado el desarrollo de su nueva generación de vehículos aéreos no tripulados para esta causa.

drones de amazon

En detalle Jeff Bezos está confirmando en una carta a sus accionistas que ya están en las pruebas de vuelo de la quinta y sexta generación de estas aeronaves, y que además ya se encuentran diseñando la séptima y octava generación de ellas. En la carta además indica que, aunque no conoce cuándo podrá poner en el aire estos drones, su equipo de desarrollo se encuentra buscando una solución para el problema de la potencia de carga y autonomía para utilizarlos en entregas a larga distancia y con paquetes pesados.

Muchas otras problemáticas se tendrán que resolver antes de hacer una realidad el servicio Amazon Prime Air, y claro que no hablo solo de cuestiones técnicas sino de las que tienen que ver con asuntos gubernamentales y de regulación, pues ellos tendrán que decidir si hay espacio en el cielo para estos dispositivos con tareas comerciales.

[Fuentet: xataca.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario