Tarek realizará último gran concierto del año con “La Vida Bohème” - Lea Noticias

Tarek realizará último gran concierto del año con “La Vida Bohème”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la Concha Acústica “Eduardo Sifontes” de las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, servirá de escenario para que este sábado 26 de noviembre los nominados al Latin Grammy 2012 “La Vida Bohème” junto a Americania, Fordelucs y Rastamaika, se presenten en un concierto totalmente gratuito, patrocinado por la Gobernación del Estado Anzoátegui por iniciativa del Gobernador Tarek William Saab en su respaldo al talento musical nacional y regional, así como a la juventud anzoatiguense.

LaVidaBoheme

“Estos grupos musicales de gran trayectoria son merecedores de todo nuestro apoyo, porque representan el sentir nacional y por ello se han ganado la aceptación del pueblo. Es un orgullo traer a La Vida Bohème, quienes tienen dos nominaciones al Grammy 2012”, destacó Tarek.

Tarek expresó que está comprometido con la cultura y con el apoyo a las agrupaciones no solo regionales sino nacionales, es por ello que desde el inicio de su gestión ha realizado diversos conciertos totalmente gratuitos para deleitar a toda aquella fanaticada de los distintos géneros musicales.

La fanaticada del rock en la región ha disfrutado, gracias al auspicio del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, de distintas noches cargadas de energía y profesionalismo musical, recitales de altura entre los de destacan: El concierto realizado por la agrupación nacional “King Changó” y el grupo cubano “Buena Fe” en el polideportivo Luis Ramos, el evento de una de las bandas de mayor proyección en la movida del rock nacional como lo es Viniloversus quien junto a Fordelucs derrocharon simpatía y furor en la Concha Acústica Eduardo Sifontes.

Más de 4 mil jóvenes llenaron con entusiasmo el parque Andrés Eloy Blanco para disfrutar del concierto de Paul Gillman quien estuvo acompañado por las agrupaciones Dissonanth y Landsemk, y por último la presentación de 4 bandas con sello totalmente regional como lo son Tomates Fritos, Rawayana, Ideoma y Buena Parte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tarek destacó que el Ejecutivo regional continuará con su política de apoyar el talento nacional  presentando ante el pueblo de Anzoátegui a los grupos musicales y de teatro, a través de espectáculos gratuitos para llegar a todas las masas.

Fuente:

Dirección de Comunicación e Información

Twitter @GobAnzoategui

Facebook: Gobierno Revolucionario de Anzoátegui

www.tarekrindecuentas.tv/digital

Temas relacionados

Deje un comentario