Taylor Lautner víctima de una broma donde dicen que es “Gay” - Lea Noticias

Taylor Lautner víctima de una broma donde dicen que es “Gay”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de Twilight Taylor Lautner fue víctima de una broma de internet el día de ayer. Lo que parecía ser la portada de una nueva edición de la revista People afirmó que Lautner anunciaba que era gay.

taylor

E! News informa que la cubierta de la muestra que supuestamente saldría el 7 de enero 2012. Cuenta con una imagen de Lautner detrás de un titular que dice: "Fuera & Orgulloso: Cansado de los rumores la estrella de Crepúsculo se abre sobre su opción sexual. "Estoy más liberado y feliz."

Un representante del actor, dijo a Gossip Cop que la cubierta era "absolutamente falsa". La cubierta, estaba con photoshop claramente, incluso había una barra lateral falsa que fue recortada de mayo del 2006 la cubierta que publicó un artículo acerca de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en África.

Jason Lynch, editor de televisión dijo a la gente en Twitter que el error en la portada es el mejor. Tema que se extenderá hasta la próxima entrega de la revista el 9 de enero.

Incluso después de que fue declarada falsa, la cubierta sigue siendo distribuida en Internet, según publica thecelebritycafe.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

E! informo en noticias que incluso Def Jam ejecutivo Russell Simmons cree que es real, y puso en Twitter "orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y su coraje.", luego elimino ese tweet, para escribir más tarde, "Me decepcionó que la gente bromeara de alguien que habla de su sexualidad . Vamos a Taylor Lautner se quien quieres ser … "

Según Zap2it, los rumores de que era gay Lautner han estado difundiendo desde su éxito con la saga de Crepúsculo, pero él siempre lo ha negado. En 2009, él había salido con la estrella del country Taylor Swift y se vinculó brevemente con la actriz Lily Collins, en noviembre, ella apareció en The Tonight Show y dijo que está sola.

 

Fuente:

http://www.generaccion.com

Deje un comentario