Taylor Swift quiere que Selena Gómez elija entre Justin Bieber o ella - Lea Noticias

Taylor Swift quiere que Selena Gómez elija entre Justin Bieber o ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todos están felices de que Selena Gómez y Justin Bieber hayan vuelto a ser pareja. Después del tiempo que pasaron juntos en Texas, parece que su reconciliación ha llegado. La gente cercana a la cantante de “Stars Dance” no está muy contenta con la decisión que ha tomado Selena, pero no son los únicos, ya que una de las mejores amigas de la chica Disney, Taylor Swift, estaría disgustada e incluso celosa de la situación actual.

justin selena y niall

Según informa una fuente cercana a la cantante en el portal Hollywoodlife, Taylor Swift piensa que este acercamiento por parte de Justin Bieber hacia Selena no es nada bueno y que volvería a utilizarla. “Cree que Justin es una de las peores personas que ha conocido. Lo odia y odia que tenga este control sobre Selena”, señala esta fuente. También comenta que la cantante de country pop estaría algo celosa por descubrir que, pese a que este amor sea tan sufrido, es un amor de verdad, cosa que Taylor aún no habría vivido con nadie.

www.purehdwallpaper.com

La fuente asegura que Justin Bieber piensa que Taylor Swift es un enemigo disfrazado de amigo que intenta por todo los medios que entre Bieber y Selena se acabe lo que tengan entre los dos. Pero que Selena descubrirá finalmente que Taylor está algo celosa de ella. La misma fuente afirma que Taylor Swift le ha dado un ultimátum a Gómez, o Justin o su amistad.

selena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario