TBS VeryFunny estrenará "Glenn Martin, Dentista" en octubre - Lea Noticias

TBS VeryFunny estrenará «Glenn Martin, Dentista» en octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrenará “GLENN MARTIN, DENTISTA”, una comedia de animación que plasma las aventuras de viaje de un odontólogo y su familia. ¡Una novedad para no perderse! A partir del lunes 15 de octubre y todos los lunes y miércoles del mes a las 12:30 a.m. Esta vez, la visita al odontólogo dejará de ser dolorosa y se convertirá en la excusa perfecta para hacer brillar tu sonrisa.

TBS - Glen Martin DDS (1)

Del creador de Celebrity Death Match, Eric Fogel, “GLENN MARTIN, DENTISTA” es una divertida serie de comedia que sigue las aventuras de Glenn Martin y su familia a bordo de una casa rodante con forma de cepillo de dientes en la cual atravesarán el país.

TBS - Glen Martin DDS

Luego de descubrir que el parque de diversiones de su infancia iba a ser cerrado, el dentista Glenn Martin decide llevar a su familia en un “road trip” para intentar impedir el cierre. Reacios a la idea de emprender un viaje en familia, al principio tanto su mujer Jackie como sus dos hijos Conor y Courtney, e incluso la mascota familiar, se oponen a la idea pero serán las divertidas y variadas circunstancias del viaje -y el hecho de que durante el viaje perdieron su casa en un incendio- las que los harán cambiar de opinión. Así, la familia Martin se dedicará a recorrer el país en su casa rodante, o, como Glenn prefiere llamarlo, “el expreso molar”, para vivir nuevas aventuras y acercarse aún más como familia.

Glenn Martin, Dentista  a partir del lunes 15, todos los lunes y miércoles a las 12:30 a.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DLB Group ]

Temas relacionados

Deje un comentario