¿Te comerías estas esculturas hechas de chocolate? (Fotos) - Lea Noticias

¿Te comerías estas esculturas hechas de chocolate? (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Håkan Mårtensson es un renombrado chef y escultor en chocolate. En el pasado mes de noviembre estuvo presente en el New York Chocolate Show, presentando sus impresionantes esculturas en chocolate

clip_image001

A Håkan le encanta trabajar con alimentos, pero empezó a realizar esculturas en chocolate más adelante en su carrera, cuando vio a su mentor trabajar en una escultura de chocolate y quedó absolutamente asombrado. Lo primero que tallo fue un dragón y quedó atrapado en esta vertiente artística.

clip_image002

La habilidad de Hakan en la talla de chocolate lo llevó al Swedish Culinary Team y diversas competiciones internacionales. "Es como estar en un equipo de fútbol o cualquier otro equipo deportivo. Es muy divertido, pero también es trabajar, trabajar y trabajar", recordó Håkan. El equipo culinario de Suecia pasa días practicando, aprendiendo nuevas técnicas y probando los diseños potenciales para las competiciones.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sus diseños están inspirados esencialmente en la fantasía y temas de horror con una pequeña punzada de humor mórbido. También se apoya en el mundo ficticio ofrecido por algunas películas y libros, como por ejemplo Star War y el Señor de los Anillos.

clip_image004

clip_image005

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario