¿Te dejarías agarrar los senos en público? (Video) - Lea Noticias

¿Te dejarías agarrar los senos en público? (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Durante un partido entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, una pareja además de disfrutar de las jugadas desde uno de los palcos generales del estadio, gozaba con sus propias «jugadas».

juego

Un fanático de los Bravos se puso a «jugar» con los senos de su novia, misma que parecía muy complacida; mientras el «bravío» aficionado miraba de reojo para asegurarse que nadie los estaba observando, las cámaras de televisión transmitieron su «jugada» en vivo y a nivel nacional.

Al parecer el mejor lugar para jugar con los senos de tu novia sigue siendo en la intimidad de tu habitación, ¡ya nadie puede tocarse desenfrenadamente en público! … ¡mojigatos!

Atlanta perdió ante Milwaukee (5-0), pero el fan de los Braves no se fue decepcionado, pues atrapó las mejores bolas del juego. A continuación las reveladora imágenes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario