¿Te ha pasado? Los despidos más insólitos vía Facebook y Twitter - Lea Noticias

¿Te ha pasado? Los despidos más insólitos vía Facebook y Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El poder y el alcance que hoy en día tienen las redes sociales son inauditos. Se han convertido, para muchos, en sus canales principales de comunicación. Gracias a Facebook y Twitter, nos enteramos de cualquier cosa antes de que alguien nos la diga de boca a boca y su utilidad parece no tener límites.

image

Hace unas horas nos enteramos del caso del futbolista mexicano Yasser Corona, quien hasta hace poco militaba en el conjunto de Monarcas Morelia. El lateral se enteró que no pertenecía más a la institución precisamente a través de un tweet emitido por el club.

Esta acción no le ha parecido en absoluto al futbolista, quien también mandó el siguiente mensaje a través de este microblog: "Real. Me estoy enterando vía twitter que ya no pertenezco a Monarcas".

clip_image001

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las críticas hacia la directiva del equipo michoacano no se hicieron esperar, pues creen que la forma de dar la noticia, sin que el nayarita supiera lo que sería de su futuro, no fue la más correcta. Sin embargo, un vocero del cuadro dirigido por Tomás Boy, aseguró que ya habían hablado con el representante de Corona hace unos días y que no habían podido conversar directamente con el lateral, pues se encuentra de viaje.

Yasser efectivamente aceptó que se encuentra fuera del país y por lo tanto, es complicado que alguien de México quisiera comunicarse con él. Aún así, hay quienes consideran este despido como algo insólito y poco justo para este futbolista, que ahora militará de nueva cuenta con los Jaguares de Chiapas.

Otros que también se enteraron vía Twitter de su despido fueron los actores de Glee, Lea Michele, Cory Montheith y Chris Colfer, apunta noroeste.com.mx. Resulta que el creador de la serie, Ryan Murphy confirmó por medio de esta red social la desaparición de estos tres personajes, antes de comunicárselo a los actores.

"Me enteré en Twitter que ya habían hecho el anuncio. Yo no sabía que iba a ser nuestra última temporada el próximo año, sabía que eventualmente algo así pasaría, es decir, no podemos estar ahí por siempre. Yo no me quería ir tan pronto, pero está bien; es lo que es y todas las cosas llegan a su final", comentó Colfer, quien diera vida al querido Kurt en dicho programa.

clip_image003

Otro que también se enteró hace unos meses por Twitter que no regresaría a su trabajo, es el director técnico José Luis Trejo. Resulta que uno de los socios del club Puebla, Jesús López Chargoy, publicó el siguiente mensaje en su cuenta: "Independientemente a los resultados, el Profesor Trejo siempre demostró ser una persona honesta, profesional, trabajadora y comprometida con nuestro equipo. El Puebla FC le desea éxito en sus futuros proyectos". Horas después, los dirigentes del conjunto camotero se reunirían con Trejo para darle formalmente las gracias.

clip_image004

Hace unos días, Juanes informó a sus seguidores vía Twitter, que se daría una pausa en su carrera, pues quiere dedicarle más tiempo a su familia y a aspectos personales. Además, confirmó por dicho medio su ruptura laboral con quien fuera su manager Fernán Martínez, quien dijo haberse enterado de su despido por la red social, cosa que le extrañó bastante, pues el intérprete no le comunicó de viva voz el término de su relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

El Valencia Basket Club contrató, a principios de año, al estadounidense Justin Ray Giddens, de 25 años de edad y quien fuera jugador de los Celtics de Boston y los Nicks de Nueva York. Gidden no debutó con la escuadra ya que a las pocas semanas fue despedido del equipo, luego de enterarse de los malos hábitos alimenticios del basquetbolista, gracias a las fotografías que el propio Gidden subió a Twitter de todas las cosas que comía, nada apropiadas en la dieta de un atleta de alto rendimiento.

clip_image006

Otros que se enteraron vía electrónica que habían perdido su empleo, fueron 42 trabajadores de la empresa valenciana Vaersa, dedica a la prevención de incendios forestales. Estas personas recibieron un mensaje de celular, el cual les informaba que habían sido removidos de sus puestos. El sindicato pretende demandar por este acto y esperan que las personas sean indemnizadas.

clip_image007

El español Javier Clemente se hizo cargo de la selección de Camerún el 17 de agosto de 2010. Luego de que el equipo no lograra la clasificación a la Copa Africana de Naciones a disputarse el próximo año. Ante el fracaso, la Federación le envió un correo al de Baracaldo dándole las gracias, sin darle mayor explicación.

clip_image008

Al menos 18 obreras de la fábrica de calzado Pinhosil, en Portugal, mientras gozaban de unas merecidas vacaciones, recibieron un mensaje de texto a sus celulares en donde les informaban que el lunes siguiente, la empresa cerraba y por tanto, se quedaban sin empleo. Estas mujeres se sintieron insultadas con tal acto.

clip_image009

Chelsea Taylor es una joven inglesa de 16 años de edad, que trabajaba de mesera en un restaurante y a quien despidieron vía Facebook, señala elcomercio.pe.

Taylor perdió un recibo que comprobaba un consumo de 10 libras esterlinas y aunque le habían comentado que no habría problema, se sorprendió cuando en su perfil se encontró con el siguiente mensaje: "Hola Chelsea, soy Elaine, del trabajo. Tuve que decirle a la dueña que perdiste el recibo de 10 libras y, obviamente, no está satisfecha y me ha dicho que debo dejarte ir. Estoy muy apenada. Si vienes en la semana con tu uniforme te entrego tus cosas. Elaine"

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario