Te mostramos los alimentos que adelgazan, limpian el organismo y mejoran la digestión - Lea Noticias

Te mostramos los alimentos que adelgazan, limpian el organismo y mejoran la digestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Malestares diversos y hasta un par de kilos extra podemos erradicar si seguimos de vez en cuando una dieta desintoxicante. Sin embargo, si no tienes tiempo para hacer un régimen recomendado por una nutricionista, puedes optar por privilegiar en tus comidas ciertos alimentos que te ayuden a mantener limpio tu organismo.

foto_0000000120130222110359

A continuación, te mostramos 5 alimentos que, según el sitio elcomercio.pe, son ideales para eliminar las toxinas del cuerpo, favorecer el buen funcionamiento del hígado y mejorar la digestión:

MANZANAS

Los alimentos ricos en pectina, como las manzanas y las peras, te ayudarán a remover «los residuos radioactivos del cuerpo», según apunta el portal She Knows. La mencionada sustancia atraerá a las toxinas, facilitando su eliminación a través de la orina y las heces.

BETARRAGA O REMOLACHA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas verduras están repletas de vitaminas B3, B6, C y betacaroteno, según informa el portal Huffington Post. Pero eso no es todo. Las betarragas también son una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para la óptima eliminación de toxinas.

Asimismo, ayudan a mantener la buena salud del hígado, tantas veces zarandeado por el alcohol, y la vesícula biliar, órganos clave en lo que se refiere a la descomposición y eliminación de toxinas. La cantidad de fibra presente en este alimento mejora la digestión, lo que estimula la generación y la excreta de desechos corporales.

AJO

El ajo es conocido por estimular las enzimas del hígado, las cuales contribuyen en la limpieza del organismo. Asimismo, tiene propiedades antivirales, antibióticas y antisépticas, según apunta Huffington Post. Estas propiedades hacen, por ejemplo, que sea capaz de librarnos de las bacteria

Fuente: Revistamujeres.cl

Deje un comentario