Te mostramos los inventos más extraños de la historia ¡Wow!

Según los diccionarios inventar significa hallar o descubrir algo nuevo o no conocido, además de vincularlo con imaginar, crear nuevas obras. Y quizá la imaginación de algunos se sobrepaso poquito.

inventos_raros

Pero sin más preámbulos, hoy te presentaremos algunos de los inventos algo extraños desarrollados entre 1920 y 1970. Algunos se usaron aunque otros solo quedaron en fotos.

1) El aislador

inventos_raros1

Hugo Gernsback, fue el inventor y yo creo que el mismo deseaba la paz que le daría este casco que conectado a un tanque de oxigeno, elimina cualquier ruido del exterior y permite al usuario concentrarse totalmente en su trabajo.

2) Trajes de baño de madera

inventos_raros2

Lo seguro es que ocuparían bastante cuidados para que no se les pudriera o se lo comieran las termitas, etc., etc. En 1929 vieron la luz, aunque rápidamente se les extinguió pues no alcanzaron mucha fama. Las modelos se ven muy sonrientes así que espero ninguna se halla astillado.

3) Radio Hat

inventos_raros3

Ahora los llamamos iPod, pero para 1931 a alguien se le ocurrió que era más cómodo llevarlo en el sombrero, tan comúnmente usado en aquel entonces, su inventor fue un estadounidense.

4)Radio Cochecito

inventos_raros4

Para dar calma al bebe con linda música, dónde sea, lo mejor es radio cochecito. Equipado con una antena y un altavoz podrá llevar la música siempre con usted. ¿Funcionó? No lo creo, no he visto uno igual ¿y tú?

5) Tabla de surf motorizada

inventos_raros5

Aunque no entiendo como saldría el monito tan elegante si quisiera surfear de verdad. Pero en fin según su inventor era ideal hasta para fumar un cigarrillo tranquilamente. Al menos así se ve en esta foto tomada en 1948.

6) Capa de baño

inventos_raros6

Si alguna vez te maquillas y te peinas antes de bañarte, esto es ideal para ti. Aunque quizá quede intacto, mmm… como decirlo ¿quién lo haría?

7) Gafas para leer en la cama

inventos_raros7

Las gafas de Hamblin, todavía existen. De hecho, este invento si tuvo exito. Pero eso no le quita lo raras que se ven puestas. Están equipadas con espejos para habilitar al usuario a leer mientras esta acostado y sin levantar los brazos.

8) Scoop peatonal

inventos_raros8

Montado en un vehículo así en vez de aventar peatones, irías recogiéndolos. Eso pensaban en 1924 cuando en París surgió esta modalidad con el fin de reducir las víctimas por atropello, ¿puedes creerlo?

9) Máscara para las tormenta de nieve

inventos_raros9

En 1939, un inventor de Montreal decidió que estas curiosas marcaras les ayudarían a hacer frente a las molestas tormentas de nieve que, además de congelar la cara, obstaculizan la visión. Aunque de haber seguido en existencia pronto hubieran requerido un mini limpia-parabrisas.

10) Tirantes para bebés

inventos_raros10

Bueno esto se me hace algo peligroso, pero los papás que querían compartir la carga seguro lo vieron muy practico. Aunque por la cara del bebé no creo que se sintiera tan feliz.

Fuente: Planetacurioso.com

Contenido Relacionado