No te pierdas la parodia de Wrecking Ball que hizo Betty White (Video) - Lea Noticias

No te pierdas la parodia de Wrecking Ball que hizo Betty White (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una divertidísima broma para su programa Off Their Rockers, Betty White decidió parodiar el famoso clip de Wrecking Ball.

rs_560x415-131022104251-560.Wrecking-Ball-jmd-102213

“Me pidieron que ayudara a promocionar mi show, que llegará a Lifetime“, dice White en la publicidad de 30 segundos. “Por lo que busqué algunas ideas en recientes eventos de la cultura pop que hayan hecho hablar a los más chicos”.

El video muestra a White balanceándose sobre una bola de demolición como la que la ex Hannah Montana utilizó en su canción que batió récords en Youtube. Sin embargo, a diferencia de la estrella de 20 años, la actriz de 91 prefirió dejarse la ropa puesta.

“¿Alguien puede darme un martillo hidráulico?”, grita la canosa celebridad. Pero el remate es lo mejor…

“¿O qué tal un dedo de gomaespuma?”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡LOL!

Esta no es la primera vez que el clip de Miley Cyrus es parodiado. Primero fueron un grupo de estudiantes de una universidad de Estados Unidos y luego el propio Hulk Hogan.

¿Quién sigue?

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario