¿Qué harías si sólo te queda un minuto de vida? Mira este increíble video - Lea Noticias

¿Qué harías si sólo te queda un minuto de vida? Mira este increíble video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nosotros como seres humanos somos privilegiados, nuestra estancia en la Tierra es relativamente larga, en México la esperanza de vida ronda los 75 años, una cifra bastante buena para disfrutar de nuestro planeta…

image

En contraparte hay especies que viven 24 horas y en peor de los casos, un minuto, un mísero minuto, cualquiera de nosotros pensaría que con un minuto no podríamos hacer nada en este mundo, no podríamos, enamorarnos, conocer, viajar, y demás… sin embargo, un minuto basta para dejar una huella única en el mundo…

Hay especies que con un minuto viajan, se vuelven famosos y dejan un legado, hay personas que con toda una vida no aprovechan las oportunidades que se ponen a su alcance, y viven sumergidos en un estado de calma, en donde sólo se sientan a ver cómo pasan los años sin hacer nada…

Ahora imagina que tienes un minuto y después de que acabe el tiempo… Tu estancia en la Tierra terminará: ¿Qué harías en ese minuto? Un corto te puede ayudar a saber en qué emplearías tu tiempo para vivirlo, gozarlo y disfrutarlo.

El director Michael Reichert muestra un cortometraje que nos deja una enorme reflexión, en donde la protagonista es una mosca que acaba de nacer y se entera que sólo tiene un minuto de vida, y es ahí en donde ella emplea todo su tiempo para cumplir varias tareas que tiene en una lista… ¿El resultado? Una enorme enseñanza, el pretexto no es que sea poco tiempo, es que tengamos las ganas de hacer lo que nos propongamos…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dejando de lado el tema del tiempo (un minuto) en De10.mx te damos un listado de 10 cosas que podrías hacer antes de fallecer:

10. Ir a un concierto de un artista desconocido. Aún cuando muchas personas ya han asistido a una tocada de su música favorita, ir a la presentación de un grupo o solista no famoso podría ser una experiencia gratificante.

9. Dormir todo el día. Pasar las 24 horas en la cama es algo que llega a ser imposible la mayoría de las veces; sin embargo, esta actividad es única, más cuando se hace en pareja.

8. Conducir un auto deportivo. Aún cuando muchos de estos coches llegan a ser inaccesibles para la mayoría de las personas, manejarlos mediante una prueba de conducción puede ser la alternativa.

7. Visitar la Gran Muralla China.  Construida durante el siglo V, para proteger a este país de los nómadas xiongnu de Mongolia, la ahora atracción turística es considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno. Tiene una extensión de ocho mil 851 kilómetros.

6. Saltar de un avión. El paracaidismo se realiza desde una altura superior a los 3 mil 500 metros. Para llevar a cabo esta actividad es necesario llevar un equipo especial, el cual está generalmente compuesto por un contenedor, un arnés, un paracaídas principal y otro de reserva. Para consultar información en México, da click en el siguiente enlace.

5. Nadar con tiburones. Aún cuando este animal marino tiene mala fama, la práctica de esta actividad puede realizarse de forma segura y sin necesidad de sufrir algún daño.

4. Zorbing. Conocido también como esferismo, esta acción tiene su origen en Nueva Zelanda. Actualmente es muy popular a nivel mundial. Las personas que lo practican, se introducen en una esfera de plástico de grandes dimensiones y se dejan caer colina abajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Saltar del Bungee. La actividad suele realizarse desde el punto más alto de una estructura, las personas que lo practican se ponen un arnés con una cuerda elástica; el récord mundial es de 233 metros.

2. Ir de Safari. Realizar un viaje al continente africano para poder practicar esta actividad, sin duda será muy gratificante. De acuerdo al sitio Socyberty.com convivir con los animales salvajes en su hábitat natural es algo que se debe de hacer cuando menos una vez en la vida.

1. Visitar Egipto. Ver de cerca la Gran Pirámide Giza, considerada una de las siete maravillas del mundo antiguo, y realizar un recorrido por la zona arqueológica de este país, garantiza una experiencia única e inolvidable. Y si no quieres ir a Egipto, entonces hacerlo a cualquier lugar que siempre has soñado.

Temas relacionados

Deje un comentario