¡Te quedarás loco con estas casas hechas en depósitos de agua! - LeaNoticias.com

¡Te quedarás loco con estas casas hechas en depósitos de agua!

Nunca hasta hora hubiéramos imaginado que un depósito de agua pudiera resultar tan acogedor. A continuación les ofrecemos una colección increíble de casas que han seleccionado nuestros compañeros de io9. Todas se han construido en el interior de torres utilizadas en origen para almacenar agua. Después de ver esto te garantizamos que ya no volverás a mirar igual ese depósito abandonado cerca de tu casa.

Depósito de agua Balmoral, Brisbane, Australia

balmoral

Torre de agua de Umbau, Essen-Bredeney, Alemania

dobletorre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El estudio de arquitectos MADAKO Architects la transformó en vivienda de ocho pisos en 2002.

interior

Chateau d’Eau, Steenokkerzeel, Bélgica

Château d'eau de Steenokkerzeel

El ‘Castillo de agua’ se construyó durante la Segunda Guerra Mundial. La renovación corrió a cargo de Bham Design en 2007.

aguacasa

aguacasa interior

bañoescaleras

baño

Torre de agua Sunset Beach, California

depositocasa

La torre original data de 1800 y su uso era, de nuevo, abastecer de agua a las locomotoras de vapor. Fue reconstruida en los años 40 y siguió funcionando hasta 1975. Se convirtió en vivienda en 1984.

Torre de agua Jaegersborg, Copenhague, Dinamarca

torre

torrecasa

vista torrecasa

interiortorre

La torre Jaegesborg acoge hoy un hostal para estudiantes. Su reconstrucción corrió a cargo del estudio Dorte Mandrup Arkitekter en 2006.

Depósito de agua en un tejado de Nueva York

depositoaguacasa

depositoaguacasa interior

depositoaguacasa interior2

Cualquiera que haya visitado Nueva York (o recorrido sus tejados en el videojuego Prototype) sabe que los depósitos de agua son una marca característica de la ciudad. Este en concreto se convirtió en parte integrante de la vivienda en el último piso gracias a la imaginación de los arquitectos Brian Messana y Toby O’Rorke.

[Fuente: gizmodo.com]

Contenido Relacionado

Related Topics