Techo del estadio de Sao Paulo no podrá terminarse para el Mundial - Lea Noticias

Techo del estadio de Sao Paulo no podrá terminarse para el Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa que construye el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial en unas cuantas semanas dijo que el techo no estará listo a tiempo.

La compañía Odebrecht confirmó el viernes que sólo una sección del techo del estadio Itaquerao en Sao Paulo estará lista a tiempo.

sao paulo

No hubo tiempo suficiente para instalar los paneles de vidrio que se supone que fuesen agregados en los extremos de la estructura del techo, por lo que Odebrecht y los organizadores locales decidieron posponer esas obras hasta después de la Copa del Mundo.

Odebrecht indicó que las cubiertas que faltan no afectarán a los fanáticos en el estadio, reseñó Efe.

Además, la compañía a cargo de instalar 20.000 asientos provisionales necesarios para el partido inaugural del 12 de junio entre Brasil y Croacia dijo que ha atendió los problemas de seguridad que provocaron que la fiscalía amenazara con detener las obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario