Telefónica y Mastercard ofrecerán pagos móviles en Latinoamérica a través de Wanda - Lea Noticias

Telefónica y Mastercard ofrecerán pagos móviles en Latinoamérica a través de Wanda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Telefónica (Movistar) y Mastercard han creado un acuerdo para ofrecer pagos móviles en Latinoamérica que funcionará bajo la marca comercial y corporativa Wanda.

wanda

Con ello, se podrá ofrecer soluciones de pago a más de 87 millones de clientes Movistar en la región. Los servicios de pago a través de teléfonos celulares o móviles estarán asociados a una especie de monedero electrónico o cuenta prepago, mediante la cual se podrá transferir dinero, realizar recargas, pagar facturas y hacer compras.

Las compañías aseguraron que Wanda pretende brindar seguridad, proximidad, innovación, accesibilidad y dinamismo en las soluciones de pago que se brinden a los clientes de América latina.

Richard Hartzell, presidente de Mastercard América Latina y El Caribe, piensa que a través de esta “potente marca”, el liderazgo y amplio conocimiento del equipo con el que cuenta la compañía, Wanda está encaminada a convertirse en la principal fuente impulsora para el desarrollo de los pagos móviles en la región.

De momento no se conocen detalles específicos sobre cómo es que operará Wanda, si es que se hará uso de la tecnología NFC o si sólo se tratará de un servicio o aplicación específica para tal efecto o bien, si se tratará de una solución que contemple ambas opciones e incluso también el uso de simples mensajes SMS, tal como Transfer, la solución de pagos móviles que anunció Telcel en octubre del año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario