Telegram recibe 70.000 usuarios nuevos diariamente en Latinoamérica - Lea Noticias

Telegram recibe 70.000 usuarios nuevos diariamente en Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si antes era el «fenómeno Line», ahora lo es con Telegram. Es que últimamente se ha hablado mucho de este (ahora famoso) cliente de mensajería instantánea.

telegram-messenger-compite-whatsapp-960x623

Y ahora sí dará de qué hablar ya que Telegram está recibiendo a 70.000 usuarios nuevos diariamente en Latinoamérica, específicamente en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Este cliente de mensajería instantánea muy similar a WhatsApp, se destaca principalmente por ser uno de los más seguros en cuanto a seguridad de tus mensajes, ya que es capaz de cifrar tus mensajes realizando una conexión única entre tú y la otra persona, sin siquiera que la misma Telegram pueda tener acceso.

Pero eso no es todo, ya que es una aplicación de código libre y multiplataforma, ya que Telegram se encuentra disponible para:

Solo las versiones para Android y iOS son 100% oficiales de Telegram, el resto son versiones creadas por la comunidad, gracias a que el código de la aplicación es totalmente liberada y cualquiera puede desarrollar software usando el servicio de Telegram.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y esa es la gracia de Telegram, ya que es 100% gratis, nadie tiene que pagar absolutamente nada por usar Telegram y con ella podrás hacer exactamente lo mismo que haces con WhatsApp. Incluso, puedes estar viajando y usar Telegram desde tu smartphone o tablet, y cuando llegues a tu casa u oficina, continúas en contacto con tus amigos usando Telegram desde tu computador. ¡QUÉ MEJOR!

Con Telegram puedes enviar mensajes gratis, usar emoticones (los mismos de WhatsApp), crear grupos ilimitados, enviar archivos, enviar tu localización, administrar todas las notificaciones (incluso puede avisarte hasta cuando uno de tus contactos se une a Telegram), puedes crear conversaciones 100% privadas con conexión cifrada entre tu amigo y tu, y todo tu historial de conversación (obviamente no las privadas) se sincronizan en la «nube» para que mantengas todas tus conversaciones en tu smartphone y computador, aunque puedes desactivar esta opción si lo deseas.

Puedes tener el servicio activo en todos los dispositivos que desees. Puedes usar Telegram en dispositivos Android, iOS, Windows Phone, computadores y web usando tú cuenta en todos esos dispositivos a la vez. Solo basta con ingresar tu número de móvil y Telegram te enviará un código de 5 dígitos en tu smartphone principal y con eso ya tienes activado otro dispositivo.

Si te importa la seguridad,  Telegram te muestra en tu smartphone principal qué dispositivos se han conectado a tu cuenta y la IP de cada uno de ellos. En caso de ser un dispositivo desconocido, puedes de inmediato bloquear la conexión.

Yo personalmente llevo ocupando Telegram hace más de dos meses y tengo la suerte de que varios de mis contactos ya se han cambiado a Telegram, así que sé cómo funciona diariamente este servicio y puedo decir que funciona excelente, es rápido, no consume casi nada de batería (como otros clientes de mensajería instantánea), tiene notificaciones Push, es multiplataforma, puedo usar la misma cuenta en varios dispositivos…. es definitivamente lo que WhatsApp debió ser desde un principio, y lo mejor de todo es que es 100% GRATIS.

¿Ya eres parte de los 70.000 usuarios nuevos? Si no lo eres, no esperes más y te invito a que pruebes Telegram en tu dispositivo móvil.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario