Televen presenta "Obras que revolucionan tu vida" - Lea Noticias

Televen presenta «Obras que revolucionan tu vida»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Televen transmite este y todos los sábados de 8 y media a 9 de la mañana, un interesante documental en el que descubriremos como fueron los retos y desafíos de las colosales construcciones de nuestro país.

Obras Que Revolucionan baja

Esta producción nacional independiente está bajo la conducción de la reconocida periodista Mariana Zambrano, con gran trayectoria, quien de manera amena, dinámica y divertida nos va aclarar las siguientes interrogantes: ¿Quiénes diseñan la obra? ¿Quiénes las construyen? ¿A quiénes beneficia?

La premisa de esta impecable producción audiovisual, es enaltecer en cada capitulo a los profesionales de la construcción; entre ellos los técnicos y obreros que están detrás de los diversos proyectos de infraestructura de mayor envergadura que se han venido desarrollando en los últimos años en nuestro país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa que conduce Zambrano, lleva el nombre “OBRAS QUE REVOLUCIONAN TU VIDA” y es una radiografía precisa y detallada de cada una de las historias relatadas siendo producido con una cinematografía en alta definición y una estética moderna.

Con estas historias descubriremos los retos y desafíos que se presentaron a lo largo de la construcción de obras como el Cardiológico Infantil Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa, la refacción del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la construcción en tiempo récord del nuevo Viaducto Caracas-La Guaira, la majestuosidad de la Hidroeléctrica de Caruachi, así como de los diferentes estadios requeridos para la celebración de la Copa América en Venezuela, son tan sólo algunas de las obras que prometen Revolucionar la Vida de los televidentes todos los sábados por la pantalla de Televen.

Fuente: Erika Benitez

Deje un comentario