Tendencias de moda: negro contra blanco - Lea Noticias

Tendencias de moda: negro contra blanco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta temporada parece que la moda va a batirlo todo en duelo. La siempre perfecta combinación de blanco y negro ha terminado.

portadaaaaaa

Este invierno, la perfecta pareja de colores que formaban el blanco y el negro, y que permitía crear looks elegantes y discretos que jamás pasaban de moda y que nos sacaban de cualquier apuro, se bate en duelo. Ambos colores quieren conseguir convertirse, por separado, en los protagonistas de la temporada. ¿Quién ganará el duelo?

Es cierto que el negro sienta mejor a todas las mujeres sin importar el color de piel que tenga una y, además como bien sabéis, adelgaza por lo que siempre nos veremos perfectas con prendas de este color. Encima, el negro es un color muy elegante que siempre está de moda. Sin embargo, un look total black puede llegar a resultar demasiado oscuro y triste al estar relacionado con funerales, y en ocasiones puede resultar incluso aburrido y serio. Para luchar contra estas connotaciones negativas es importante que con nuestra actitud le aportemos la alegría que le falte al look.El blanco es el color de la pureza. Normalmente, el blanco es el color encargado de dar luz y alegría a los looks aburridos y discretos tan típicos de invierno. Sin embargo, esta temporada el blanco quiere convertirse no sólo en el protagonista de la moda de verano sino también de la de invierno. Las que seáis atrevidas, optad por un look total white con el que iréis ideales a cualquier cena de empresa, cena de gala, fiesta o inauguración de cualquier evento. Sin embargo, se trata de un color básico que no recomendamos a mujeres con un tono de piel muy claro.

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario