Tendremos teléfonos Windows Phone 7 de menos de 100 dólares - Lea Noticias

Tendremos teléfonos Windows Phone 7 de menos de 100 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andy Lees, jefe de la división de Windows Phone 7 en Microsoft, ha estado hablando en varios lugares y por supuesto, no se guardó palabras al momento de referirse a la competencia: Android, el iPhone 4S y iOS 5 de Apple, indica wayerless.com.

ios-android-wp7

Según él, en Apple “dejaron ir una oportunidad” con el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 5 y del iPhone 4S, ya que en primer lugar, no se le estarían dando suficientes alternativas de productos al consumidor, probablemente apuntando al hecho de que muchos esperaban una versión más económica del iPhone con la etiqueta 4S junto con un iPhone 5 con todas las capacidades, algo que finalmente no ocurrió. Y segundo, Lees asegura que el ritmo de desarrollo en iOS ha estado lento en comparación a lo que en Microsoft han hecho en 11 meses con Windows Phone 7, por lo que “la gente está empezando a hacer comparaciones”.

Ahora, acerca de Android, se dijo que si bien algunos teléfonos con el sistema operativo de Google eran geniales, otros no lo son tanto, añadiendo que “es aleatorio” y además, “es como si tuvieras varias ollas en la cocina tratando de cocinar cosas distintas con lo mismo”, algo de lo que Windows Phone 7 no sufre ya que disfrutan de una “mayor coherencia” que Android.

Finalmente, y saliéndose un poco del tema de la competencia, se prometieron teléfonos con software Microsoft a menos de cien dólares para las fiestas navideñas que se vienen, así que será mejor esperar algunas semanas antes de comprar un móvil con Windows Phone 7 si es que tenías la intención de hacerlo.

Deje un comentario